El Camino Inca, es una opción fantástica para aquellos que tienen el deseo de caminar toda la longitud de la ruta Inca. Con un majestuoso paisaje, una amplia variedad de flora y fauna en la exposición y una visita a la zona más bella del Camino.
Tiene 26 millas (43 kilómetros) de principio a fin, es una parte sagrada de lo que fue una extensa red de caminos incas llamada Qhapap ñan, que significa "Camino Real". Alguna vez fue la única ruta que conducía a la ciudadela.
Previa Coordinación.
Temprano en la mañana , los trasladaremos desde su hotel en Cusco hacia Ollantaytambo en un carro, al llegar abordaremos el tren con destino a Machupicchu, luego descenderemos del tren a la altura del km 104, para empezar nuestra travesía a pie.
El primer punto al que llegamos es Chachabamba, luego caminaremos aproximadamente 3 horas hasta llegar a Wiñayhuayna, impresionante sitio arqueológico que tiene terrazas Inkas o andenes.
Seguiremos nuestra caminata hasta llegar a Intipunku, desde este lugar se puede ver Machupicchu, luego empezamos a descender para llegar a Aguas Calientes, donde nos trasladaremos al hotel para instalarnos y pasar la noche. Noche de hotel en Aguas Calientes.
Previa Coordinación.
Temprano por la mañana tendremos el desayuno en el hotel y podremos tomar el bus que nos trasladará hasta El Santuario Arqueológico de Machu Picchu. El viaje dura 30 minutos, finalmente llegaremos a Machu Picchu.
Por la tarde abordaremos el tren de regreso donde lo recogeremos de la estación para trasladarlo a su hotel en Cusco.
Ofrecemos tarifas especiales para grupos mayores de 6 personas.