Quienes Somos

La agencia de viajes Huacachina Tours fue fundada en la ciudad de Ica en 1995; nuestra oficina principal esta ubicada en Av. La Angostura #355. Residencial La Angostura L-47 (frente al hotel las dunas - Ica) comprometidos desde un inicio en dar lo mejor en servicio y calidad.

Le ofrecemos un servicio personalizado, con las mejores opciones y precios que se acomoden a sus necesidades. Nuestra meta es hacer que su viaje de placer o negocios por esta parte del Perú sea gratamente inolvidable por lo que contamos con un staff A-1, guías profesionales en diversos idiomas como francés, ingles, alemán, japonés e italiano quienes le brindaran la mejor atención y trato cordial.



Tenemos una gran pasión por esta región y sus interesantes atractivos. Permita a nuestros guías profesionales explicarles todos los secretos de esta región, con sus antiguas civilizaciones, desiertos y playas. Ofrecemos una variedad de tours en Ica, Paracas y Nazca hasta tours especiales en busca de los fósiles del desierto.



Nuestra Visión
Somos una agencia de viajes dedicada a superar las expectativas de nuestros clientes, teniendo personal altamente calificado con mucho conocimiento sobre la zona y familiarizado con los valores de nuestra empresa.
Nuestra Misión
Promover nuestras riquezas con todo el Perú y el mundo, ayudando así a nuestra comunidad y el medio ambiente.
En nuestro website encontrara los paquetes turísticos que tenemos listos o si prefiere, contáctese con nosotros a ventas@huacachinatours.com y le prepararemos un paquete especial hecho a su medida. 

Los esperamos para  explorar esta fascinante región y hacer que su visita sea inolvidable!