Miembros

Nuestro programa de fidelidad
Queremos premiar a nuestros clientes leales. Por eso hemos diseñado un programa especial para el mercado nacional y únicamente a nuestros miembros de Huacachina (por US$ 30.00 anuales). Cada vez que usted reserva sus tours y hoteles a través de nosotros acumulara el 2% del costo total de su reserva, esto quedara registrado en nuestro sistema para poder ser usado en sus futuras reservas con nosotros.


Beneficios únicos para miembros: (US$ 30.00 Anuales)
  • Un regalo de cortesía; cuándo usted reserva su hotel a través de nosotros, obtendrá un regalo de cortesía como una botella de vino, un tour gratis, check-out tarde y más.
  • Nuestro boletín electrónico mensual; Usted recibirá promociones especiales y noticias de la región exclusiva para miembros.
  • Registración automática en nuestro programa especial de fidelidad; donde usted puede ganar dinero cada vez que usted reserva con nosotros y usar esto en futuras reservas.
  • Acceso exclusivo a uno de nuestros agentes de viajes; el cual se encargara de conocer sus necesidades para así poder superar sus expectativas, recomendándoles hoteles y tours que se acomoden con su estilo y motivo de viaje.