Alternativa de ver las Lineas de Nazca por Tierra desde Ica o Nazca.

Desde US$ 190.00

Descripción del Paquete:

Este tour es la alternativa perfecta para las personas que tienen miedo a volar y desean ver algunas de las Líneas de Nazca y tener algún conocimiento de la cultura Nazca. Este paseo se puede empezar desde la ciudad de Ica o desde Nazca y podran ver alrededor de 10 figuras de la cultura Nazca y Palpa.

Día 01
Durante este tour visitaremos varios lugares de interés como la figura de el Reloj Solar. Luego visitaran los miradores de Palpa y Nazca donde verán la figura de la ¨Familia Real¨, la figura de la Mano y el Arbol, descubiertas por María Reiche en el año de 1946. 
En el museo Maria Reiche se pueden ver los diferentes instrumentos que ella utilizo para medir las lineas y figuras de Nazca. María Reiche Newman nació en Dresde Alemania y dedicó la mayor parte de su vida a estudiar, preservar y hacer mediciones de las Lineas de Nazca. Además de los instrumentos podrá ver piezas arqueológicas de la cultura Nazca y su tumba.

Luego visitaremos los Acueductos  de Cantalloc, los cuales se componen de muchos canales subterráneos utilizados por los Nazcas para conseguir agua. Los acueductos demostraron el alto desarrollo en la ingeniería hidráulica de la Cultura Nazca. En la actualidad la gente de la región sigue usando estos acueductos. Luego visitaran ¨Paredones¨ se trata de un complejo arqueológico que floreció durante el período Inca. Está construido con adobe y sirvió como centro administrativo para controlar el comercio entre la zona costera y la zona andina. Cerca a Paredones se encuentra la figura de el Telar de Cantalloc, esta figura tiene forma de espirales y líneas en zigzag que parecen ser obra textil en proceso de fabricación. La mayoría de estas lineas están orientadas de sureste a noreste y se distribuyen a lo largo de la forma alargada de la quebrada.

Al final podrán visitar el proceso de oro y cerámica, una importante fuente de ingreso económico para esta región. Usted será capaz de ver el proceso de la extracción de oro y otros minerales que se encuentra en esta región el cual se hace de forma artesanal.  

Después de este tour se le retornara a su hotel ya sea en Ica o Nazca.

Fin de Servicios.

Incluye:
  • Guía Profesional durante el tour.
  • Transporte privado durante los servicios desde Ica a Palpa y Nazca.
  • Visita a los miradores de Palpa y Nazca.
  • Visita al Museo Maria Reiche.
  • Visita al mirador del Reloj Solar.
  • Visita al mirador de la figura del Telar de Cantayoc.
  • Visita a las ruinas de Paredones y Acueductos.
  • Visita al proceso de oro y cerámica.
  • Tickets de ingreso a todos los lugares turísticos mencionados.
Tour Opcionales: Lineas abajo verá la opción de tour opcionales con los que puede complementar este tour, solo siga el procedimiento de reserva y podrá agregarlos a su paquete o promoción.

Salidas Diarias:

Desde Ica o Nazca.

Duración:

6 horas aproximadamente.

Importante: 
- Se requiere un mínimo de 02 participantes para este programa. 
- Paquete no valido para fines de semana largos ni feriados. 

Forma de Pago:
Previa confirmación de los servicios los pagos de la reserva confirmada puede hacerse vía Western Union o transferencia bancaria. Para más información ver nuestra Politica de reservas. 

 

 

Viajan en grupo? Ofrecemos tarifas especiales para grupos mayores de 6, visite nuestro sección de eventos e incentivos. para más información.

Servicios adicionales con este paquete

Enviame este Paquete

Ingrese su nombre y direccion de correo electronico y le enviaremos el enlace directo a este paquete

Nombre
Email