Campamento de Lujo en el Desierto de Ica desde Lima.

Desde US$ 290.00

Descripción del Paquete:

Huacachina Tours, ofrece campamentos de lujo con todas las comodidades, esto lo ofrecemos en Carpas importadas de 4 estaciones modelo SIBLEY y los cupos son limitados para las reservas, líneas abajo le ofrecemos la descripción del campamento el cual puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Imortante: Precio especial es dado para grupos mayores de 4 personas, para mayor informacion envienos un correo a 
ventas@huacachinatours.com

Día 01
06:30 am. Salida de Lima a Ica vía Cruz del Sur.
11:00 am. Recepción a su llegada y traslado a nuestras oficinas para que puedan dejar sus maletas.
AM/PM. Iniciaremos el primer tour con la visita a la Bodega el Catador, una bodega artesanal con mas de 150 años de antigüedad, en este paseo no solo vera el proceso del Vino y del Pisco, también podrá degustarlos.
PM. Sera trasladado a la Laguna de Huacachina donde tendrán un exquisito almuerzo turístico, luego tendrán un recorrido por la laguna y por la tarde tendrán un paseo en Tubulares y tabla en arena, en este paseo no solo recorrerá las dunas con bastante emoción y adrenalina, sino también tendrá la oportunidad de practicar la tabla en arena.
Luego de ver el atardecer en el desierto serán traslados a su campamento, donde serán recibidos con una refrescante bebida y cocteles, el chef les preparara una exquisita comida en base a Parrilla, esta será disfrutada de una exquisita botella de vino la cual se proporciona por pareja.
Dentro de su carpa se les proporciona un colchón queen o dos camas dobles, esto tiene que ser solicitado con anticipación, así mismo tienen todas las comodidades de un hotel como sabanas, colchas, almohadas, mesita de noche y agua.

Día 2
08:00 am Serán trasladados a la ciudad a un hotel local para que puedan disfrutar de un exquisito desayuno y se les proporcionara un day use en una habitación, para que puedan tomar una refrescante ducha y estén listo para su retorno a Lima a las 14:30 pm.
NOTA: Este paseo se puede alargar en días, agregando una noche en hotel elegido, así como otros tours como las Islas Ballestas o líneas de Nazca.

Incluye:
- Ticket de Lima - Ica - Lima Via Cruz del Sur.
- Tour Viñedo + Degustación.
- Paseo Laguna de Huacachina.
- Almuerzo (día 1).
- Cena en base a Parrilla.
- Chef privado y mozo.
- Botella de vino por pareja.
- Música de ambiente.
- Carpa importada modelo Sibley, con cama doble o matrimonial.
- Paseo en Tubulares y Practica de la Tabla en Arena.
- Desayuno (día 2). 
- Traslados y asistencias internas en Ica.

More pictures: Desertcampingperu
Comentarios: Tripadvisor

 












 
 
 
 

Enviame este Paquete

Ingrese su nombre y direccion de correo electronico y le enviaremos el enlace directo a este paquete

Nombre
Email