Destinos Turísticos

Paracas

Paracas ubicada a tan solo tres horas de Lima es un excelente destino para los amantes de la naturaleza; las Islas Ballestas es un paraíso natural, hábitat de una variedad de animales como lobos marinos, pingüinos y aves.


La visita a las Islas Ballestas es un paseo de dos horas donde además podrá ver la enigmática figura de “El Candelabro” o “El Tridente”, posiblemente grabada por las antiguas civilizaciones que habitaron esta zona.


Otro atractivo importante es la Reserva Nacional de Paracas; refugio de diversos animales y cuna de una de las más importantes culturas de esta región, la cultura Paracas. Asimismo la reserva ofrece a sus visitantes imágenes maravillosas de paisajes extraordinarios, como sus acantilados y no olvidar parte de la formación rocosa la Catedral afectada por el terremoto del 2007.

Existen en la zona playas paradisíacas para el deleite de sus visitantes, además la posibilidad de practicar windsurf, pesca, buceo marino y disfrutar de sus maravillosa playas.

¿Está ya entusiasmado con todas las maravillas que ofrece esta ciudad? Pues le sugerimos visitar nuestros paquetes y promociones o escribanos para mayor información a ventas@huacachinatours.com