Destinos Turísticos

Ica

El valle de Ica, conocida por su cálido clima esta localizada en la costa sur del Perú en una zona desértica. Por lo tanto le será una gran sorpresa encontrar tantos campos de cultivos como espárragos, algodón, uvas entre otros, muchos de los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos y Asia.








Ica es tierra de uvas y de los más preciados vinos que se producen en el país, pero también es la principal productora de nuestro aguardiente de uva conocida como Pisco. Visite Ica a traves de La Ruta del Pisco y conozca las bodegas vitivinícolas como Vista Alegre, Tacama y Ocucaje que son las mas reconocidas en el sur del país, donde aprenderá la forma artesanal e industrial para preparar estos productos; durante su recorrido también tendrá la oportunidad de degustar las diversas variedades de vinos y Piscos.

Asentada en medio del desierto tenemos La Laguna de Huacachina rodeada de dunas, palmeras y árboles de huarangos, es un lugar ideal para descanso y relax. Para los amantes de la aventura exploramos el desierto en los carros areneros, donde quedara impresionado por el bello paisaje de grandes dunas formadas por los vientos, practicar el sandboard y ver el hermoso sunset.











Y para complementar su visita a esta ciudad lo llevamos a visitar el Museo Regional de Ica Adolfo Bermúdez Jenkinz que expone una interesante colección de piezas arqueológicas dejadas por las antiguas civilizaciones pre- incas como textiles, cerámicas y momias en excelente estado de conservación.

¿Está ya entusiasmado con todas las maravillas que ofrece esta ciudad? Pues le sugerimos visitar nuestros Mas PedidosPaquetes y Promociones o escribanos para mayor información a ventas@huacachinatours.com