HOLLAND AMERICA Cruceros participarán en la temporada 2014-2015 de Sudamérica

Publicado el: 08/04/2014

Desde otoño de 2014 hasta la primavera de 2015 , Holland America Line ofrecerá el despliegue más completo de América del Sur de la temporada con cuatro barcos posicionados en la región. Ms Statendam, ms Maasdam , ms Prinsendam y ms Zaandam navegarán 20 viajes alrededor del continente, los cuales varían en longitud desde 14 hasta 68 días.

Con salidas desde Fort Lauderdale, Florida; San Diego, California; y Vancouver, Columbia Británica, así como salidas que se originan dentro de América del Sur, los cuatro barcos explorarán más de 50 puertos exóticos y remotos que incluyen paisajes y experiencias únicas en la vida- como visitar las ruinas de Machu Picchu y ver el glaciares colosales de Chile y la Antártida.

"América del Sur es un gran atractivo para los cruceros, ya que es el continente más diverso del mundo con climas extremos, espectaculares paisajes y fantásticas oportunidades de gira", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line de ventas, marketing y programas de huéspedes. "Además de contar con experiencias únicas como asistir al Carnaval, viendo los pingüinos en su hábitat natural y la vuelta al Cabo de Hornos, los itinerarios llevan a los huéspedes a lugares que son los más visitados a través de cruceros, tales como la Antártida y el río Amazonas".