ICA / PARACAS: Sobrevuelo a las Figuras de Paracas.


Estamos muy orgullosos de ofrecer este sobrevuelo en forma exclusiva a nuestros clientes, este sobrevuelo tiene una duración de una hora aproximadamente y sale del aeropuerto de Pisco o Ica, visitando por aire la bahía de Paracas y su península, donde verán la figura del Candelabro que hasta ahora se mantiene en un misterio quien la hizo, hay muchas teorías las cuales serán explicadas durante su vuelo. 











Luego nos dirigiremos a ver las figuras Paracas. Este es el único grupo de figuras en el desierto ubicado justo donde esta cultura floreció, estas figuras tienen formas de una ave, un mono, figuras antropomorfas y de rostro humano con características felinas, las cuales pueden representar a la presencia de la Cultura Chavin en esa zona.

Luego veremos la Laguna Moron, una laguna natural que se encuentra en medio del desierto en el distrito de Humay, esta laguna atrae cada año diversidad de aves las cuales muchas de ellas son residentes.











La última visita de este impresionante vuelo es la visita a las ruinas de Tambo Colorado, este complejo arqueológico hecho de adobe es uno de los mejores conservados en la costa del Perú. Fue construido en el tiempo del inca Pachacutec y sirvió como un centro administrativo durante su reinado.

Para más información acerca de los tours y precios los invitamos a que visiten nuestros tours en Mas PedidosPaquetes y Promociones o escribanos a  ventas@huacachinatours.com