La Hacienda Bahia de Paracas (4*).

Descripción del Hotel:

Este es un hotel muy confortable con habitaciones con vista al mar, el hotel tiene 87 habitaciones espaciosas con terrazas privadas y grandes suites muy cómodas con sala, chimenea todas con vista al océano, algunas de ellas cuentan con jacuzzi y entrada directa a la piscina desde la terraza privada. El Hotel cuenta con spa, bar, restaurante con muy buena comida y bebidas exóticas para relajarse cerca a la piscina y apreciar el sunset. 

* Precios oscilan entre US$ 170 y US$ 240 por habitación por noche e incluye 10% de servicios. 
** No incluye 18% del IGV. sólo aplicable para peruanos y residentes del Perú. 
*** Tarifas no validas para feriados o fines de semana largos.
 
Para reservas haz click en RESERVAR, para más información favor de enviarnos un correo a ventas@huacachinatours.com 

Reseña del hotel por nuestra agente de viajes
Llegamos a la Hacienda de Paracas por el lado del estacionamiento, al ingresar nos sorprendió la amplia recepción y el vestíbulo del hotel la cual es decorada con une hermosa y elegante mesa de madera antigua la cual tiene libros de las antiguas civilizaciones del Perú y de la región de Paracas. el techo esta cubierto con un marco de madera y tiene elegantes lamparas junto a un área de espera donde se puede sentar esperando el check in o algun traslado. Al lado de los sofás y las sillas hay un enorme espejo con un marco de color oro y al otro lado del vestíbulo hay una mesa con algunas computadoras que los huéspedes pueden utilizar. El hotel parece una antigua hacienda de verdad ya que cuenta con columnas o pilares que sostienen al edificio,las ventanas son grandes las cuales tienen vista al patio, lo que le da un efecto encantador y elegante.

Antes de ingresas a las habitaciones y por la zona del patio esta el área de gimnasio y spa del hotel, la cual tiene un area exclusiva para mujeres y también cuenta con peluquería disponible. Siguiendo por el patio, este cuenta con un árbol grande  rodeado de flores, el piso está decorado con cerámica la cual combinan con los colores de las flores. en la parte trasera hay una pequeña cafeteria la cual cuenta con su propia panadería donde se puede disfrutar de deliciosos postres y cafés. Tiene una pequeña terraza en el patio colonial del hotel donde se puede disfrutar del sol. El hotel también cuenta con una pequeña habitación la cual se puede utilzar para reuniones o cenas privadas, la cual cuenta con una chimenea y un modelo de barco marino como decoracion. El hotel también tiene una sala de conferencias que lo hace también ideal para eventos u ocasiones especiales. al pasar esta área nos encontramos con la piscina la cual es encantadora, la cual cuenta con 2 puentes para cruzarla y una terraza que rodea la piscina con sillas para tomar el sol. También hay una pequeña piscina para niños y jacuzzi. Hay un bar para algunas bebidas y la musica alrededor es muy tranquila, es una mezcla de música de los 80, clásica y romántica.

El restaurante también está situado cerca de la piscina, cuenta con una chimenea la cual le da un ambiente cálido y tiene una colección de conchas de todas partes del mundo, cuentan con una terraza para almorzar o cenar fuera. Al lado del del restaurante hay un bar el cual cuenta con una cueva de vinos, un pequeño podio para bandas y esta decorado con elementos marinos como el enorme pez aguja así como cerámicas, el bar también cuenta con una chimenea lo que le da un aire cálido y acogedor.

Luego continuamos con la visita a las habitaciones, el hotel cuenta con 87 habitaciones, 7 de ellas son bungalows de 2 pisos con una terraza privada, sala, comedor, cocina, y 4 dormitorios. Esto es ideal para familias o amigos. Las habitaciones del hotel son espaciosas, iluminadas con balcón privado o terraza la cual cuenta con una pequeña mesa, 2 sillas y un sofá la cual esta decorada con almohadas. Las habitaciones tienen una cama cómoda, televisión de plasma y una decoración preciosa en la pared con colores marinos, amplio baño con una cabina separada con inodoro y ducha con bañera. algunas de las suites cuentan con jacuzzi y acceso directo a la piscina. 34 habitaciones tienen vistas al mar, la piscina y otras al patio. Las habitaciones de planta baja tienen una especie de plataforma de madera como un sendero para caminar hacia la piscina. El hotel dispone de un catamaran para algunas excursiones de un día agradable en el océano.

Es un hotel elegante, lujoso pero con estilo clásico y una mezcla de estilo colonial, con colores marinos y moderno. Se trata de un hotel ideal para relajarse y disfrutar del mar con su pareja, pero también con la familia o un grupo de amigos. realmente un hotel acogedor y encantador.