Hotel Doubletree by Hilton Paracas (5*).

Descripción del Hotel:

El Hotel Doubletree by Hilton Paracas es un lujoso hotel frente al mar, consiste en habitaciones suits, las suits son espaciosas y tienen balcón, muchas de sus habitaciones tienen vista al hermoso jardín, piscina del hotel y vista al Mar; el cual cuenta con internet, aire climatizado, caja de seguridad y todas las comodidades del caso. El hotel tiene una piscina hermosa con bar y en el restaurante ofrecen comida de excelente calidad. Si no desea realizar ningun tipo de actividad que el hotel ofrece y quiere solo relajarse ud. Puede hacer uso del spa o sriffrutando del sunset.

* Precios oscilan entre US$ 170 y US$ 280 por habitación por noche e incluye 10% de servicios. 
** No incluye 18% del IGV. sólo aplicable para peruanos y residentes del Perú. 
*** Tarifas no validas para feriados o fines de semana largos.

Para reservas haz click en RESERVAR, para más información favor de enviarnos un correo a ventas@huacachinatours.com

Reseña del hotel por nuestra agente de viajes
Manejamos con dirección a la Reserva Nacional y giramos por un desvío a través de un camino privado el cual nos lleva directo al hotel Doubletree by Hilton Paracas, la fachada del hotel es preciosa, con madera y un pequeño estanque a ambos lados. Ingresamos al hotel y lo primero que se ve es el vestíbulo del hotel el cual es espacioso, con decoración moderna con un toque de arte. La sala de espera cuenta con sillones cómodos y modernos en los cuales uno puede esperar por su check in o algún traslado. Detrás de la recepción hay un ascensor y una tienda de souvenirs. al pasar por el vestíbulo pasas por un pasillo que conduce hacia el restaurante y bar del hotel. Es un espacio abierto dividido en varias zonas para relajarse con un copa o entrar al restaurante para cenar. el restaurante también cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar del almuerzo.

Luego nos encontramos con la impresionante piscina del hotel, la cual cuenta con un pequeño bar, sillas para tomar el sol y algunos sofás, como una especie de sala de estar. el bar de la piscina cuenta con música agradable de salon, también hay un pequeño jacuzzi cerca de la piscina. El hotel cuenta con un hermoso jardín el cual nos lleva a sus habitaciones. son 124 suites muy espaciosas, con una sala de estar y dormitorio independientes. Los colores son muy calidos naranja y marrón oscuro los cuales hacen sentir a uno como en casa. Todas las suites tienen una terraza privada en la uno puede elegir con vista al jardín o vista al mar de donde se puede disfrutar de la puesta del sol. el cuarto de baño es espacioso y todos cuentan con bañera. Hay una mesa de mini bar, cafetera y la sala de estar tiene sofás y una mesa con un televisor plasma y un escritorio. La decoración es regional con diferentes fotos de Paracas. Las suites son muy modernas, tanto en el diseño como en la decoración.

Al salir de la habitación uno se dirige a la piscina y hacia unas escaleras que nos lleva hasta el spa Nova, donde los huéspedes pueden relajarse, el spa es precioso, con rampas de madera y flores sobre ella, decorado con cortinas lo que le da un toque místico. Al ingresar se encuentra la recepción donde te llevan a una habitación con velas donde dan los tratamientos de masajes y spa. El spa también cuenta con una habitación con jacuzzi, la cual tiene vista a la piscina del hotel y el mar. El hotel cuenta con una peluquería y una gimnasio para algunos deportes. en el otro lado de las piscina hay una escalera que conduce a la terraza y la sal de conferencias del hotel, desde donde se tiene buena vista al mar, es ideal para cualquier tipo de eventos o reuniones en grupo.

El hotel es realmente encantador, es moderno, espacioso y lujoso, con una excelente comida y buen servicio, el lugar ideal para un fin de semana con su pareja o amigos estando frente al mar.