VILLA DE JAZMIN (3*)

Descripción del Hotel:

Villa Jazmín es un hotel agradable ubicado en la zona residencial de la Angostura en Ica. El hotel tiene 20 habitaciones todos con baño amplio. El hotel tiene un restaurante, piscina, servicio de lavandería y acceso a internet.
 
* Precios oscilan entre US$ 60 y US$ 80 por habitación por noche e incluye 10% de servicios. 
** No incluye 18% del IGV. sólo aplicable para peruanos y residentes del Perú. 
*** Tarifas no validas para feriados o fines de semana largos.
  
Para reservas haz click en RESERVAR, para más información favor de enviarnos un correo a ventas@huacachinatours.com

Miembro Huacachina
Ofrecemos especialmente a nuestros miembros una canasta de fruta totalmente gratis. Usted puede reclamarlo con su check-in. Si usted es miembro recibe varios beneficios comprando sus tours y hoteles a través de nosotros. Para disfrutar de estos beneficios:
Hazte miembro ahora

Reseña del hotel por nuestra agente de viajes
Llegamos al hotel Villa Jazmín  el cual es un lugar muy tranquilo para hospedarse. El hotel es como una casa grande y eso se puede ver desde afuera. Tiene puertas grandes de madera que le llevan a la recepción del hotel y su lobby pequeño. Es refrescante entrar al hotel ya que afuera hace mucho calor. La recepción es bonita y moderna con personal muy amable. El lobby tiene algunos sofás de madera con almohadas cómodas de color azul. El lobby es rústico pero agradable y con un poco de arte moderna en sus paredes. Cerca a la recepción hay un pequeño restaurante donde sirvan el desayuno. Las mesas y sillas son de madera y la cocina es media abierta. Realmente le hace sentir como si fuera en su casa. Hay algunas computadoras cerca a la recepción que pueden usar los huéspedes y también una tiendita de regalos.

Pasamos la recepción y llegamos a la piscina. La piscina tiene sillas y sombrillas para tomar sol y la sombra necesaria. En el centro de la piscina hay un pequeño bar con techo de caña lo que le da un toque tropical. Alrededor de la piscina y hacia las habitaciones hay un jardín con flores y una división de bambú. El hotel también cuenta con un pequeño patio que esta rodeado por algunas de las habitaciones. Para llegar a las habitaciones en el segundo piso hay una escalera doble con pasamanos cubiertos de plantas. También hay una fuente de agua en el jardín. Una vez arriba vistamos las habitaciones. Las habitaciones son básicos y rústicos, pero con todas las comodidades y muy limpios y acogedor. Las habitaciones tienen un escritorio con espejo, camas cómodas, televisor y un baño con ducha. El baño está cubierto de cerámica pequeña de color azul y es muy amplio. La habitación tiene ventilador y unas cortinas bonitas en sus ventanas. Las sábanas tienen colores cálidos de beige y naranja.

Desde el hotel puedes ver las altas dunas de Ica mientras nadas en la piscina. El agua se calienta en este hotel con termas solares. Es un hotel lindo para gente que busca tranquilidad en la noche. El ambiente de este hotel es cálido y el servicio personalizado lo que te hacen sentir como en casa. Realmente un hotel lindo y pequeño.