HOTEL LAS DUNAS (4*)

Descripción del Hotel:

El Hotel Las Dunas tiene 122 habitaciones que consiste en habitaciones estándar, suites y búngalos. Las 122 habitaciones son equipadas con televisión, Aire acondicionado, internet inalámbrico, cable, mini bar, caja de seguridad y servicio a la habitación las 24 horas. El hotel tiene un restaurante agradable con terraza al lado de la piscina, un gimnasio, bar, planetario para ver las estrellas y juegos para niños.

* Precios oscilan entre US$ 110 y US$ 360 por habitación por noche e incluye 10% de servicios.
** No incluye 18% del IGV. sólo aplicable para peruanos y residentes del Perú.
*** Tarifas no validas para feriados o fines de semana largos.

Para reservas haz click en RESERVAR, para más información favor de enviarnos un correo a ventas@huacachinatours.com

Miembro Huacachina
Ofrecemos especialmente a nuestros miembros 1 ticket a las Islas Ballestas totalmente gratis. Usted puede reclamarlo con su check-in. Si usted es miembro recibe varios beneficios comprando sus tours y hoteles a través de nosotros. Para disfrutar de estos beneficios:
Hazte miembro ahora.

Reseña del hotel por nuestra agente de viajes

Llegamos al Hotel Las Dunas. Es un complejo hotelero grande en donde después de pasar por el estacionamiento ingresamos por el Lobby y una pequeña fuente de agua hacia la recepción. La recepción es amplia con personal muy amable que le da su tarjeta para un pisco sour de bienvenida y un mapa del complejo hotelero. Ya podemos empezar con la visita de las áreas públicas del hotel.

Pasamos por un pasillo amplio donde se puede observar cerámicas de antiguas civilizaciones de la región como la de las culturas Paracas y Nazca. Después encontramos la sala de conferencias del hotel y llegamos al restaurante. La mayoría de los huéspedes comen afuera por el clima cálido de la región. Afuera está la piscina del hotel rodeado de sillas para tomar sol. La piscina está dividida en un área para niños y uno para adultos. Hay un bar para tomar una bebida pero el personal también pasa por las sillas preguntando si se les ofrece alguna bebida. Cerca de la piscina está la terraza del hotel donde pueden disfrutar de un buffet delicioso. Pasando la piscina hay un pequeño gimnasio, baños con ducha hasta llegar a un área con juegos para niños, además hay una cancha de tenis. Ahí también se encuentra un área muy verde donde pueden almorzar. Es un lugar ideal para eventos.

Caminando hacia las habitaciones hay un pequeño lago y cruzas unos puentes. Las habitaciones parecen tipo búngalo, pero son habitaciones y no casas enteras. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Todas tienen una pequeña salita donde disfrutar de una gaseosa del mini bar, un baño, ventilador y algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado. Algunas habitaciones cuentan con terraza con vista al pequeño lago y el jardín del hotel. Este hotel es ideal para la organización de eventos y para un lindo fin de semana en familia. El hotel organiza varias actividades para niños y noches con música y disco. Sus hijos disfrutarán de este hotel y usted como padre puede relajarse al lado de la piscina con una bebida. El hotel ideal para su familia.