Articulos

Páginas : 1  |  2  |  3  |  4  |  5
Nov
08
2012
RALLY DAKARA 2013 TENDRA IMPACTO DE CERCA DE US$ 800 MILLONES

El titular de Mincetur, José luis Silva, estimó que la partida del rally Dakar 2013 desde Perú generará negocios por más de 276 millones de dólares, ademas de un impacto que superaría los 500 millones de dólares por la exposición de imágenes de Perú en el Mundo.

Oct
30
2012
PROMPERÚ CONTARÁ CON NUEVO STAND EN EL WTM

Con el fin de promover e informar a la industria turística británica sobre los nuevos destinos para la diversificación de la oferta turística peruana, Promperu participará en The World Travel Market - WTM 2012 que se realizará en Londres del 5 al 8 de noviembre.

Oct
26
2012
RALLY DAKAR 2013 SERA PRESENTADO EN FRANCIA

El 21 de noviembre en Paris (Francia), se prsentará de manera oficial el Rally Dakar 2013 por el director de la competencia, Etienne Lavigne. Según informó elpreruano.pe, la organización de acelera debido a que se acerca la fecha de inicio que esta programada para el 5 de enero.

Oct
11
2012
PERU PROMOVERÁ EL TURISMO RECEPTIVO Y LA INVERSION DURANTE LA FERIA INTERNACIONALE TOURISMUS BORSE - ITB ASIA 2012

El Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) promoverá el turismo receptivo y la inversión en Perú en este sector durante la feria internationale Tourismus Borle - ITB Asia Singapur 2012, que de llevará acabo del 17 al 19 de octubre en la ciudad de Singapur. Esta feria es un evento internacional sobre viajes para la region de Asia que cuenta con la asistencia de inversionistas, dueños, gerentes y ejecutivos de cadenas hoteleras. Asimismo, de agente bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, arquitectos, diseñadores de proyectos, medios de comunicación y autoridades de turismo a nivel mundial.

Oct
04
2012
EMPRESARIOS ARABES INTERESADOS EN INVERTIR EN SECTOR TURISTICO

Según reveló el Mincetur, empresarios de América del Sur y de los Países Arabes que participaron en ASPA, evalúan la posibilidad de invertir en el sector turístico de Perú. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, aseguró existe un fondo de inversión árabe que ha invertido en Perú comprando una participación importante de la cadena de restaurantes de Gastón Acurio y ha adquirido el 40% de una empresa de turismo