Articulos

Páginas : 1  |  2  |  3  |  4  |  5
Ene
28
2016
Paseo en tubulares en Ica y Paracas

Huacachina Tours, ofrece paseos en el desierto de Ica, visitando en el recorrido la Laguna de Huacachina, conocido como el Oasis de America, en este paseo no solo podrán explorar el desierto y sus inmensas dunas las cuales pueden llegar hasta una altura de 150 metros.

Mar
25
2015
Aranwa Paracas Hotel Resort & Spa

El Aranwa Paracas Hotel Resort & Spa, es un lujoso hotel con decoración y estilo minimalista, entre las cuales cuentan con 2 categorías de habitaciones, 96 Habitaciones Deluxe (dobles y matrimoniales) y 19 Suites. Como parte de los conceptos que definen la cadena Aranwa, cuenta con Spa en donde encontrara sala de masajes, piscina de agua salada, sauna seco - húmedo. Así mismo cuenta con dos piscinas exteriores, un restaurante, un Bar de piscina, un Pisco bar, zona de juegos para niños, un muelle de 180 mts. de largo sobre el cual hay un Lounge Bar, ademas de una Capilla y un centro de convenciones.

Mar
02
2015
Cena en el desierto de Paracas

El desierto de Ica no solo ofrece el lugar perfecto para hacer deportes de aventura como sandbaording, paseos en tubulares o en cuatrimotos, también ofrece la oportunidad de ver la caida del sol y ver las estrellas acampando en el desierto, esta opción puede ser acompañada de shows de baile en el desierto, con fogata y una cena romántica, las cuales harán de este paseo una experiencia inolvidable. Huacachina Tours ofrece esta experiencia inolvidable todos los sabados de cada mes, para mayor informacion y precios envienos un correo a ventas@huacachinatours.com

Abr
29
2014
One Direction en Machu Picchu

Los nuevos ídolos del pop juvenil, One Direction, pasearon por las calles de Cusco y filmaron en Machu Picchu después de su masivo concierto en el Estadio Nacional ante la histeria colectiva de los cerca de 40 mil fans que se dieron cita.

Abr
08
2014
HOLLAND AMERICA Cruceros participarán en la temporada 2014-2015 de Sudamérica

Desde otoño de 2014 hasta la primavera de 2015 , Holland America Line ofrecerá el despliegue más completo de América del Sur de la temporada con cuatro barcos posicionados en la región. Ms Statendam, ms Maasdam , ms Prinsendam y ms Zaandam navegarán 20 viajes alrededor del continente, los cuales varían en longitud desde 14 hasta 68 días.