Rutas en 4WD por el Perú

El Perú es un país de maravillas donde uno puede disfrutar de paisajes preciosos. Los Andes es una región hermosa igual que la costa con distintas culturas y paisajes increíbles. Muchas veces los caminos en los Andes o Sierra son algo difíciles de acceder con un carro normal o pequeño bus por las condiciones de sus carreteras, especialmente si usted quiere disfrutar de lugares más alejados y especiales.

Nosotros por eso empezamos a ofrecer en este año 2012 tours en vehículos 4x4 a la Sierra para que ustedes puedan disfrutar en carros modernos y cómodos de los paisajes maravillosas de esta zona.

Opciones de Rutas:

Una de las opciones que ofrecemos es un viaje de Nazca hacia Cuzco pasando por Chalhuanca y Abancay. La ruta de Nazca a Cuzco en si es asfaltada pero para descubrir las maravillas alrededor de Chalhuanca se necesita un carro todo terreno. Salimos temprano de Nazca hacia Chalhuanca pasando las Pampas Galeras donde puede disfrutar de este ecosistema especial y de sus vicuñas. En la noche llegan al hotel Tampu Mayu donde hospedarán. Este albergue rural es muy lindo y construido como un pueblo andino.  
 
 


 






Al día siguiente disfrutamos de las atractivas de la zona como los Andenes de Caraybamba que datan de la época Wari e Inca. Otros atractivos son las ruinas de Huayllaripa y el bosque de piedras Ruiromucco Ccarachipampa con sus formaciones rocosas en formas de animales.

En el camino hacia Cuzco se visita una antigua hacienda y el complejo arqueológico Saywite mientras disfrutamos en el camino de montañas con nieve y áreas verdes; un gran contraste con la ruta desde Nazca hasta Chalhuanca. En la noche llegan a Cuzco para disfrutar de esta ciudad maravillosa.
 










Otra opción más cerca de Lima es Yauyos donde usted puede disfrutar de 70 kilómetros en caminatas que pueda recorrer, ciclar por las montañas y simplemente disfrutar de los paisajes hermosos. El hotel Viñak está rodeado de campos de flores y en medio de un paisaje que quita el aliento a cualquier persona. El hotel es cómodo con calefacción, comedor panorámico y con un jacuzzi al aire libre para que disfrute del paisaje relajándose en agua caliente.
 
Para mayor información sobre nuestras rutas en 4x4 y precios favor de contactarnos al correo de ventas@huacachinatours.com.